Hola, he vuelto y esta vez para quedarme y no fallarles mas, tengo que contarles que estoy en Bogotá, Colombia y estoy aquí para quedarme unos cuantos meses, quiero experimentar cositas nuevas y que mas que poder experimentarlo en mi propio país, como ya saben soy de Colombia, pero desde los 8 años estoy en España entonces poco se de mi cultura y me gustaría aprender mas.
Les tengo que decir que el cambio de los 30 grados de Barcelona a los 11 grados que hace aquí en Bogotá me han afectado estoy resfriadisima pero bueno esto hace parte del cambio.
Hace frío y los outfits que verán serán ya otoñales y un poquito abrigaditos a partir de ahora (tampoco exageradamente abrigados ), les traigo un outfit muy casual, muy relajado, lo utilice para ir a caminar por las calles colombianas y disfrutar un poco de su lindo ambiente .
La blusa como es un poco anchita la quería ajustada y le hice un nudo al lado, tengo que confesar que me he vuelto adicta a estos leggins del Bershka son super cómodos y muy versátiles, esta chaqueta también es del Bershka estoy encantada con ella, es cómoda y bonita e ideal para este clima Colombiano.